Nuestra empresa se encuentra presente en el gremio de la fundición desde hace más de cuatro décadas, bajo la denominación de CIVIDONO HNOS S.A. proveyendo moldes, noyos y ferroaleaciones.

Con el transcurso del tiempo nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar tecnología necesaria para la fabricación de arenas revestidas, montantes exotérmicos y la creación de PIREM S.A.

PIREM S.A. ha desarrollado una amplia gama de productos para la industria de la fundición, y provee resinas para la industria de abrasivos, lana mineral, fibra de vidrio, celulosas e industrias de la construcción, ofreciendo su experiencia internacional en el desarrollo y aplicación de tecnologías, priorizando la gestión de la calidad y el compromiso de la adecuación a normas ambientales responsables.
 

   
   
 
CIVIDONO HNOS. S.A.
y PIREM S.A. tienen como misión lograr que el fundidor, tenga las herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.

Aglutinantes; resinas fenólicas, alquídicas, pasta de moldeo, aceites reforzados, silicatos.
Pinturas refractarias.
Arenas pre-revestidas para proceso Shell
Montantes exotérmicos o aislantes (manguitos).
Noyos, cáscaras y moldes.
Fundentes, desulfurantes, desgacificantes, desmoldantes, polvos exotérmicos, ferroaleaciones, pegamentos para noyos y moldes, filtros cerámicos, y una variada gama de productos.
 
 
 
         
 
Inicio | Productos | Servicios | Institucional | Galería| Contáctenos Copyright © Cividino S.A. 2005
Designed by BACreative